¿Qué tendrán los suelos hidráulicos para convertirse en una de las opciones más demandadas a la hora de decorar la cocina? ¿Serán sus formas, sus colores, sus originales patrones?
En Porcelanite Dos tenemos la respuesta, además de una gama inspirada en este espectacular tipo de azulejos tradicionales.
Suelos hidráulicos para cocina. Tendencia TOP en decoración de interiores.
La innovadora tecnología de Porcelanite Dos permite aunar las prestaciones de la cerámica con los tradicionales patrones de los suelos hidráulicos cocina, consiguiendo así revestimientos y pavimentos de alta calidad, resistencia, higiénicos y fáciles de limpiar; con diseños espectaculares.
¡No renuncies a un suelo hidráulico para la cocina! Calidad & Diseño están a tu alcance entre nuestras colecciones cerámicas.
5 razones para usar baldosas hidráulicas en la cocina
1. Fuerza visual y poder estético
Los revestimientos y pavimentos inspirados en azulejos hidráulicos son una auténtica joya. Visten por si mismos cualquier espacio, y en la cocina suelen convertirse en los protagonistas.
Su mera presencia aporta de forma automática personalidad y carácter a la estancia.
2. Gran versatilidad
Existen suelos hidráulicos cocina y revestimientos inspirados en patrones hidráulicos para ¡todos los gustos! Con colores vibrantes o tonalidades neutras, diferentes formatos y texturas, etc.
La naturaleza de su estilo hace que tengan cabida infinidad de diseños que encajan con todo tipo de proyectos decorativos, tanto para cocinas como para cualquier estancia.
3. Gran aliado para delimitar o destacar zonas
Decora solo una zona del suelo o la pared con azulejo estilo hidráulico para que destaque frente al resto, de esta forma puedes crear una delimitación visual que te ayude a estructurar el espacio.
Por ejemplo, las alfombras cerámicas con suelos hidráulicos cocina son una opción muy recurrente. También son perfectos para decorar la parte frontal de la encimera.
4. Fácil mantenimiento
Las características técnicas de la cerámica hacen que las colecciones inspiradas en azulejos hidráulicos sean altamente resistentes.
Los suelos hidráulicos cocina de cerámica son perfectos en todos los sentidos. Brindan un plus de diseño que hace que el espacio cobre vida, y además, aportan la alta resistencia y bajo mantenimiento que una zona como la cocina exige.
5. Suelos y paredes
Puedes decorar tanto las paredes como los suelos hidráulicos cocina con azulejos inspiración hidráulica.
Sus diseños y prestaciones son aptas para ambas, incluso puedes usarlo como suelo y también añadir algunos detalles en la pared aportando armonía y coherencia a la estancia. ¡El límite está en tu imaginación!
Suelos hidráulicos según el tipo de cocina
¿Qué puede aportar un suelo hidráulico en una cocina abierta o americana? Una de las principales funciones es la delimitación del espacio.
Decora la zona de la cocina con el azulejo estilo hidráulico para separarla visualmente del resto de la estancia, como puede ser el comedor o la sala de estar.
Un espacio que quiere diferenciarse de los estándares necesita elementos decorativos que destaquen, y el suelo hidráulico es la opción perfecta para conseguir una cocina moderna y de tendencia.
Menos metros no significa renunciar al diseño, todo lo contrario. Potencia el look de tu cocina añadiendo detalles únicos como los azulejos hidráulicos.
Delimita los bordes de la isla de tu cocina con suelo hidráulico a modo de alfombra cerámica para resaltar esa zona. Puedes usar ese mismo modelo para decorar la zona de la pared de la encimera y crear así una conexión visual perfecta.
Basta un suelo hidráulico para transformar por completo el diseño de tu cocina rústica. Se lleva a la perfección con un revestimiento blanco y materiales naturales como la madera. Combinación perfecta entre sencillez y originalidad.
No temas al suelo hidráulico en cocinas grandes. Opta por un diseño menos llamativo si no quieres saturar el espacio, encontrarás modelos con patrones en colores pastel o neutros.
Combinaciones de colores
¡Una combinación ganadora! Revestimiento blanco, mobiliario azul y suelo hidráulico. Uno de los looks más usados en cocinas que buscan un estilo de tendencia.
En esta ocasión la tonalidad del mobiliario más oscura o más clara, determinará la elección del modelo de los azulejos hidráulicos.
Una de las ventajas de los suelos hidráulicos cocina es que hasta en tonalidades neutras y claras como el beige sigue manteniendo una fuerte personalidad.
Opta por este tipo de suelo si no quieres arriesgar demasiado, necesitas aportar luminosidad a la estancia, pero al mismo tiempo quieres conseguir un espacio original.
¡Una combinación potente! Mobiliario de cocina rojo y azulejos hidráulicos para el suelo es una apuesta arriesgada, pero que funciona si lo que buscas es un espacio moderno y vibrante.
¿En qué podemos ayudarte?