Colecciones de suelos cocina
Suelos porcelánicos para cocina
Los suelos porcelánicos son una de las opciones más demandadas y populares para decorar cocinas. Las principales razones son sus grandes cualidades y su gran versatilidad estética.
Los pavimentos porcelánicos son un material altamente resistente, duradero, fácil de limpiar e higiénico. Son aptos tanto para cocinas de interior como de exterior, y además sus posibilidades de diseño hacen que se adapten a todo tipo de estética
Desde azulejos porcelánicos estilo hidráulico, hasta efecto madera, mármol, cemento, terrazo, suelos porcelánicos cocina monocolor, o con variedad de tonalidades…en definitiva: las posibilidades decorativas son infinitas.
Estilos
Suelo de Cocina Modernos
¿Qué suelos porcelánicos para cocinas nunca pasan de moda y siempre están en tendencia?
Los pavimentos porcelánicos monocolor de tonalidades neutras, como el beige, gris, marfil, blanco e incluso el negro; crean un lienzo atemporal que combina con todo tipo de estilos y complementos.
Optar por este tipo de suelo porcelánico, es una apuesta segura de diseño que te permite innovar con el resto de elementos decorativos, como el mobiliario o los textiles.
Pavimentos cocina efecto hidráulico
¿Por qué elegir un suelo estilo hidráulico para la cocina? La principal razón es por su atractivo estético.
Sus decorados hacen que las baldosas hidráulicas se conviertan en el eje central de la decoración de la cocina, aportando originalidad y personalidad al espacio.
Esa espectacular estética hidráulica combinada con las prestaciones del suelo porcelánico, convierten a este tipo de suelos para cocina en una solución perfecta tanto para cocinas privadas, como cocinas de restaurantes, cafeterías y hoteles.
Suelos cocina efecto rústico
La estética por excelencia para los suelos rústicos en cocinas es la madera, pero las exigencias de durabilidad, resistencia e higiene que requiere este tipo de estancia solo puede cubrirlas un material como el porcelánico.
Por ello, los azulejos rústicos para cocinas por excelencia, son los porcelánicos efecto madera. Combinan la calidez y especial estética de la madera, con las altas prestaciones del porcelánico.
Pavimentos cocina efecto madera
Los suelos efectos madera no son exclusivos para cocinas con estilo rústico, su gran versatilidad los han convertido en una opción muy demandada en cocinas de otros estilos, como por ejemplo: cocinas minimalistas, cocinas boho, cocinas nórdicas…
Todas ellas tienen algo en común: buscan transmitir confort y ser un espacio acogedor. Para ello, los suelos porcelánicos efecto madera son perfectos.
Baldosas cocina efecto cemento
Los suelos para cocina efecto cemento son la opción perfecta para decoraciones estilo industrial, donde se busca la naturalidad y esencia pura de los materiales.
La cualidades de resistencia, durabilidad, fácil mantenimiento del porcelánico, y la estética del cemento son la combinación perfecta para los suelos de cocina estilo industrial.
Opta por tonalidades en suaves grises si el espacio no es muy amplio y necesita un plus de luminosidad, y por tonalidades algo más oscuras si se trata de espacios de concepto abierto.
Suelos cocina efecto piedra
Una de las tendencias más exitosas en interiorismo es la oda a la naturaleza. La búsqueda de materiales, tonalidades y estéticas que transmitan calma, relax y confort vinculadas a la naturaleza.
Los suelos para cocina efecto piedra encajan a la perfección en esa tendencia, creando espacios atemporales y con mucha personalidad.
Colores y combinaciones de suelos para cocina
Suelos para cocinas blancas
¿Cuál es el mejor suelo para una cocina blanca? La respuesta es muy amplia, ya que todo depende del estilo que se desee conseguir, eso sí, hay una serie de tips que se deben tener en cuenta.
Si la cocina es muy amplia, la combinación de un mobiliario en blanco con un suelo porcelánico oscuro encajará a la perfección. Si la cocina es pequeña, opta por un suelo porcelánico más claro. Una buena opción para aportar calidez, es elegir suelo efecto madera en tonos suaves.
Suelo gris para cocina
Los suelos grises para cocina son una opción muy elegida. ¿Por qué? Porque se trata de un color que encaja con todos los estilos, además que disimula mejor las posibles manchas que se pueden producir a la hora de cocinar.
Suelo negro para cocina
Negro es sinónimo de elegancia y sofisticación en la decoración de cocinas. Opta por un suelo porcelánico en negro si buscas distinción para este espacio, eso sí, mejor si se trata de una cocina amplia.
Suelo marrón para cocina
¿Suelo marrón para la cocina? ¡Sí! Al igual que el gris, el suelo marrón disimula las posibles manchas, además, se trata de una tonalidad neutra que nunca pasará de moda.
El mejor suelo para cocinas: Gres Porcelánico
Una de las soluciones más demandadas es el porcelánico. Los suelos porcelánicos para cocina son el material más adecuado como pavimento por su gran versatilidad estética, y por sus altas prestaciones.
La resistencia, durabilidad, higiene y fácil mantenimiento del porcelánico lo convierten en el material ideal para las cocinas, ya que son una zona que exige una alta calidad. La cocina se ha convertido en el corazón del hogar, donde no solo se cocina.
Es zona de reuniones, zona donde se come, e incluso donde se trabaja. Se trata de un espacio con mucha vida que necesita materiales que estén a la altura de uso.
El suelo porcelánico cumple con las exigencias de calidad y estética que reclama todo tipo de proyectos decorativos para cocinas.
¿En qué podemos ayudarte?