Porcelanite Dos está presente por segundo año consecutivo en la Feria Marbella Design, que tiene lugar del 4 al 13 de noviembre en el Palacio de Ferias, Exposiciones y Congresos Adolfo Suárez de Marbella. De nuevo, Porcelanite Dos participa con un espacio propio, esta vez denominado Time O’Clock y que ha sido realizado por el interiorista Alberto Aranda.
Time O’Clock, el espacio de Porcelanite Dos realizado por Alberto Aranda
Bajo el nombre Time O’Clock, el espacio de Porcelanite Dos ideado y diseñado por el interiorista Alberto Aranda supone una invitación a la reflexión sobre la calidad de nuestro tiempo de ocio. El concepto del proyecto gira en torno a una zona de relax, donde el tiempo queda detenido en favor del la desconexión del visitante.
Formas puristas, simplicidad en los elementos y materiales neutros se adueñan del espacio y nos conducen a la filosofía budista Shibumi, creando un rincón de calma donde recargar las energías.
En un ingenioso juego de formas curvas, la arquitectura interior de ‘Time O’Clock’ representa la esfera de un reloj gigante. En el eje central del proyecto se encuentra un impresionante baño circular cuyo pavimento porcelánico de la colección Baltimore 1821 nos traslada al interior de un reloj. Una composición personalizada obra de Alberto Aranda, que combina distintas tonalidades de la colección en un diseño único.
Y es que, un elemento que destaca con un protagonismo especial dentro de todo el espacio Time O’Clock es el pavimento: Con un diseño realizado en exclusiva por Alberto Aranda con diferentes colecciones gres porcelánico de Porcelanite Dos, encontramos un entramado cuidado al detalle. Un gran mosaico que, a modo de alfombra, acoge todo el espacio, delimita las zonas y aporta una gran dosis decorativa.
La Feria Marbella Design
Por quinto año consecutivo, la Feria Marbella Design combina arte contemporáneo, diseño e interiorismo en la Costa del Sol. Durante 11 días, los asistentes pueden recorrer los 3.000m² de espacio expositivo de la feria, que dan cabida a 50 proyectos distintos en los cuales, cada expositor da forma y vida a su espacio con una intención decorativa concreta, empleando piezas de más de 150 firmas exclusivas.
Sin duda, un evento imprescindible para los amantes del diseño, ya que aquí se dan cita las tendencias más innovadoras en materia de diseño, interiorismo, arquitectura y arte.