El regreso de los monocolores y los acabados digitales de las nuevas colecciones han despertado la admiración de los clientes y profesionales que han visitado el stand de la firma en Cersaie 2019.
Cersaie 2019 ha supuesto, un año más, el pistoletazo de salida de las tendencias para la nueva temporada y el marco en el que Porcelanite Dos ha presentado sus apuestas para la misma.
Ya desde los primeros días del certamen quedaron patentes cuáles iban a ser los grandes protagonistas de esta edición: el color y los decorados.
LA COMBINACIÓN DE ACABADOS: EL ÉXITO EN DECORACIÓN
La colección Trent es una de las últimas incorporaciones al catálogo de la compañía. Se compone de diferentes piezas en monocolor y acabados en relieve, junto con otras opciones de gran potencial decorativo. En esta edición de Cersaie se presentó combinada con otras series de acabados atemporales como los inspirados en el cemento y la piedra, dando como resultado ambientes elegantes y equilibrados. Sin duda, la apuesta de Porcelanite Dos por la vuelta al color fue todo un éxito.
Marca de la casa han sido siempre las múltiples opciones de decorados que acompañan a cada colección y este año Porcelanite Dos ha querido mantener esa esencia con espacios que guardan un perfecto equilibrio entre la decoración y la combinación de materiales con múltiples. composiciones que se adaptan el estilo de cada consumidor.
ACABADOS REALISTAS
El acabado NeoSkin, innovación propia de Porcelanite, sigue consolidándose gracias a la fiel reproducción que consigue de los patrones naturales de la madera, la piedra y el mármol.
Desde Porcelanite Dos agradecemos la gran acogida de las novedades presentadas en Cersaie y las visitas recibidas durante la semana por parte de clientes y colaboradores.
➥ Todas las novedades, así como el resto del catálogo, puedes ser consultadas al detalle en la web o en las redes sociales de la empresa.