Colecciones de azulejos imitación piedra
A la hora de buscar nuevas inspiraciones de diseño, a menudo hay que recurrir a la tradición y a la naturaleza. Porcelanite dos ha seleccionado las colecciones de la gama de azulejos imitación piedra que con su aspecto genuino se adaptan a cualquier proyecto arquitectónico contemporáneo. Un material que se traduce en la combinación de tradición e innovación.
En los últimos años, las azulejos imitación piedra se han convertido en la opción más popular, ya que su durabilidad y menor coste las convierten en una alternativa perfecta para crear ambientes con carácter. Además, gracias a su sobriedad y su aspecto real, los azulejos imitación piedra se adaptan a todos los contextos residenciales y comerciales.
Porcelanite Dos ofrece una gran variedad de azulejos efecto piedra, ya que es un material resistente, duradero y versátil, siendo una opción válida tanto para interiores como exteriores
Características de los azulejos efecto piedra natural
Prestaciones
Gracias a sus envidiables prestaciones técnicas, este material destaca por una larga lista de ventajas que nos ayudarán a crear un espacio de diseño práctico y versátil.
Por ello, este producto es especialmente valorado por los arquitectos y diseñadores, que tienen la posibilidad de aprovechar sus beneficios y su amplia oferta de formatos y colores para crear proyectos innovadores y sorprendentes.
Resistencia y durabilidad
La resistencia es uno de los mayores atractivos de este tipo de material. Los suelos porcelánicos son resistentes a arañazos y a manchas, y aguantan temperaturas extremas tanto en interior como en exterior.
Además son perfectamente adecuados para la utilización de zonas altamente transitadas. Asimismo, son resistentes a componentes químicos y no sufren alteraciones si entran en contacto con sustancias químicas de zonas como la piscina.
Relacionado con su resistencia está la durabilidad, reduciendo sustancialmente sus costes de mantenimiento, es apto para una gran variedad de zonas manteniendo el mismo aspecto inicial durante los años
Composición
La composición de este material nos da características superiores a otros tipos de cerámica.
La materia prima prensada que se utiliza para la creación del producto es pura y de gran calidad, es por eso por lo que el resultado obtenido es un material inmejorable que ofrece propiedades excelentes para todos los usos de revestimiento y pavimento interior y exterior, y fachadas.
Mantenimiento
Gracias a la tecnología avanzada de impresión el efecto piedra puede tener un aspecto increíblemente realista. Se puede conseguir un aspecto tan parecido al de la piedra natural que muchos no podrán notar la diferencia.
Los azulejos imitación piedra reproducen las vetas y los matices de piedras naturales, ofreciendo una síntesis perfecta de belleza y funcionalidad, replicando con gran fidelidad muchas variedades de piedras naturales.
La combinación de todas estas prestaciones técnicas nos da resultados increíbles y es una opción que asegura un resultado espectacular.
Porosidad
La porosidad del material es mínima, casi nula, a causa del material prensado que se usa para su producción. Por lo tanto, es impermeable al agua, a los ácidos y a la suciedad, lo que lo hace idóneo para zonas de gran afluencia, ya que es fácil de limpiar.
También es un material higiénico y su impermeabilidad limita la proliferación de bacterias.
Usos del azulejo imitación piedra en el hogar
Azulejos imitación piedra interior
Apostar por los azulejos imitación piedra interior es una opción atrevida, y cada vez más frecuente.
Este tipo de azulejos pueden transformar por completo una estancia de interior, dar un toque rústico a un espacio contemporáneo, o convertir un espacio tradicional en uno moderno.
No hay razón por la que este tipo de azulejo no sea un acierto gracias a las propiedades de resistencia e higiene.
Azulejos imitación piedra exterior
La versatilidad estética y técnica convierte este azulejo imitación piedra en la elección perfecta para los espacios exteriores.
El azulejo imitación piedra exterior es una solución ideal que responde a las necesidades del exterior. Los patios, terrazas y piscinas son espacios que gracias a los azulejos imitación piedra serán un equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.
Variedad de colores y tonalidades
Azulejos imitación piedra color blanco
El blanco da una sensación de limpieza, pureza y tranquilidad. Es un color que en los azulejos imitación piedra pisa fuerte, ya que combina las prestaciones técnicas del azulejo con un color sereno.
Azulejos imitación piedra color marfil
El color marfil destaca por su elegancia y calidez. Una elección adecuada para cualquier tipo de espacio que requiera un toque de luminosidad. Combinado con mobiliario industrial, el resultado es un espacio acogedor y moderno.
Azulejos imitación piedra gris
Una gran variedad de colecciones incluyen este color en su gama, debido a que se trata de una elegante gama de color que permite combinaciones distinguidos siguiendo las tendencias actuales de diseño e interiorismo.
Azulejos para todas las estancias del hogar
Azulejos imitación piedra para baños
El cuarto de baño es uno de los espacios más recomendables para instalar este tipo de azulejo imitación piedra. Debido a que aporta una baja absorción de la humedad y tienen la capacidad de soportar el paso del tiempo sin desgastarse.
Azulejos imitación piedra para cocinas
La cocina tiene una importancia preponderante en un hogar y debe cumplir los requerimientos tanto estéticos tanto técnicos.
La belleza de la piedra con la variedad de tonalidades que ofrece y la funcionalidad del azulejo convierten este espacio en acogedor. Asimismo, el material es resistente a las manchas, higiénico y sólido, justo lo que define una cocina práctica.
Azulejo imitación piedra salón
El azulejo imitación piedra salón se adapta tanto a un estilo tradicional y clásico como a un salón contemporáneo y esencial.
Asimismo, en el salón se puede emplear una de las tendencias de interiorismo con más auge en los últimos años: crear continuidad visual entre el espacio interior y exterior, consiguiendo así una solución perfecta.
Azulejo imitación piedra dormitorio
Una de las razones con mayor peso para instalar azulejo imitación piedra en el dormitorio es el fácil mantenimiento.
El uso de la piedra en la decoración del dormitorio nos dará un resultado con un estilo contundente y un toque de personalidad arrollador.
Azulejos imitación piedra para chimeneas
Revestir la chimenea con azulejos imitación piedra es una gran idea teniendo en cuenta la solidez y durabilidad que ofrece.
Crear un efecto visual continuo instalando el mismo tipo de material en el pavimento que en el revestimiento de la chimenea es posible, y da un aspecto original al salón de nuestro hogar.
¿En qué podemos ayudarte?